Accede a tu OnlineCredit con ASNEF

201703141127541397.jpg

OnlineCredit es la plataforma de préstamos líder en el mercado por la calidad de sus créditos, la facilidad de sus requisitos y la simpleza a la hora de llevar a cabo la financiación. Tu puedes obtener dinero ingresando al portal web y siguiendo unos simples pasos, para que el efectivo esté depositado en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos. Además, de ser un cliente responsable, el valor de tus solicitudes irá en aumento, siendo la mínima de 50 y la máxima de 1.500 euros. 

Requisitos 

Para pedir una prestación, tienes que ser mayor de 21 años, residir legalmente en España, contar con Documento Nacional de Identidad o Número de Extranjero actualizado y tener una cuenta bancaria disponible. Además de ello, debes poseer ingresos mensuales, teléfono móvil y casilla de correo electrónico. Siempre que estés en condiciones financieras de realizar las devoluciones, puedes acceder a tu OnlineCredit con ASNEF, que proporciona tu situación de acuerdo al comportamiento de pago.

Montos e intereses 

  • El primer préstamo es de 50 euros como mínimo y 300 como máximo, con un cobro de 5 euros de comisión. El plazo de reintegro es de 30 días.
  • El segundo préstamo es de hasta 800 euros, con un tiempo de devolución también de hasta 30 días. De acuerdo a tu regularidad se modifican los intereses.
  • El mayor crédito es de 1.500 euros con un interés mensual del 25 % y una fecha de desembolso de 120 días. 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *