Formas de pago y plazos de devolución de OnlineCredit

 OnlineCredit es una compañía, fundada en 2013, que brinda financiación de manera rápida y sencilla. Una de las ventajas de un crédito en línea de OnlineCredit es que puedes solicitarlo a través de su plataforma web o por SMS. A continuación, te contamos cuáles son los plazos de devolución y las formas de pago.

Plazos de devolución

  • Primer crédito: puedes devolverlo entre 5 y 30 días. En caso de no poder abonar la devolución, puedes solicitar una prórroga de hasta 60 días.
  • Crédito siguiente: el límite del plazo de devolución es de 30 días y puedes solicitar una prórroga de hasta 90 días.
  • Créditos posteriores: el plazo de devolución varía entre los 2 y los 4 meses. Además, puedes realizar el pago anticipado.

Formas de pago

 Puedes abonar tu préstamo:

  • A través de la plataforma web: solo tienes que ingresar a tu perfil en OnlineCredit.es y efectuar el pago con tu tarjeta de débito.
  • Por transferencia bancaria: puedes realizar un reembolso desde tu cuenta bancaria o hacer un depósito en una de las cuentas de OnlineCredit disponibles. Solo tienes que indicar el número de crédito, tu número de DNI y el nombre del beneficiario Europa Firme SL. Ten en cuenta que la compañía opera con los bancos BBVA, Sabadell, LaCaixa, Bankia y Santander.

 Ante cualquier duda o inconveniente, puedes comunicarte con OnlineCredit llamando al 91 060 11 53 o enviando un e-mail a verificación@onlinecredit.es.

 Encuentra más información en www.portalprestamos.es/onlinecredit.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *