Ono: ADSL vs fibra

ono adsl

Si todavía no sabes bien cuál es la mejor manera de conectarte a Internet, aquí te traemos una pequeña guía que esperamos pueda serte de utilidad.

Para elaborar la guía que aquí compartimos contigo, nos fue de mucha utilidad la comparación presentada en el sitio web de Ono Adsl vs fibra, la cual brinda información muy importante y destaca las fortalezas y debilidades de cada una de las opciones.

Para cualquier experto, la fibra óptica es la mejor de las opciones, no solo por la velocidad de conexión que permite, que es hasta un 21% más rápida que ADSL, sino porque se trata de una red propia de la compañía, exclusiva para sus clientes y relativamente nueva, ya que fue construida hace no más de 10 años. Otra de las razones de peso para elegir fibra es que una avería en el teléfono no afecta en ninguna medida la conexión a Internet.

La principal razón que tienen quienes eligen ADSL es cuando la fibra no llega hasta el hogar del cliente, ya que al menos hasta ahora no hay una cobertura del 100% del territorio, si bien se planea concretar para los próximos años.

En Ono puedes encontrar las mejores ofertas de fibra de máxima velocidad, combos que incluyen los cuatro servicios de comunicación y entretenimiento con abonos increíbles e incluso teléfonos móviles libres a los precios más bajos del mercado.

Ingresa en el sitio web de la compañía y encuentra una propuesta flexible y personalizada para tu necesidad particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *