tarjeta Revolut gratis

¿Has escuchado de Revolut Tarjeta? Revolut es una cuenta online que está causando un revuelo en España. Esta cuenta online te permite realizar tus transacciones como pagos, transferencias y retiro de dinero en efectivo. Lo mejor de todo es que puedes realizar transferencia y Revolut no te cobra comisiones. También puedes realizar tus compras mientras estés de viaje. Si quieres saber más te dejamos este link tarjeta Revolut gratis

Revolut es España te ofrece un servicio de compras en distintas divisas. Con Revolut puedes realizar tus transacciones desde tu dispositivo móvil, solo debes descargar la aplicación de Revolut, en este link Revolut card encontrarás más información.

Para aperturar una cuenta Revolut es cuestión de minutos, debes ingresar tu número telefónico.

Ventajas de Revolut 

 Con Revolut Disfrutar de muchas ventajas en comparación a otras bancas digitales, a continuación te mostramos cuáles son esas ventajas:

1. Mediante la banca digital Revolut aperturas tu cuenta en minutos y además puedes descargar su aplicación en tu dispositivo móvil.

2. Con Revolut puedes realizar tus compras cuando estés de viaje, ya que te permite comprar en diferentes divisas.  

3. Mediante Revolut Tarjeta puedes realizar transferencia en diferentes partes del mundo. 

4. Puedes enviar y recibir dinero en donde te encuentres. 

5. Cuentas con total seguridad, asi como confianza y responsabilidad. Además también puedes activar y desactivar funciones de tus tarjetas de acuerdo a tus necesidades.  

6. Te permite realizar transacciones en criptomonedas.

7. Con Revolut tarjeta tienes la opción de poner bloquearla y desbloquearla cuando desees. Lo que facilita este proceso en caso de robo o extravío. 


¿Qué tiempo tarda en llegar la Tarjeta Revolut?

Por lo general la tarjeta tarda aproximadamente en 9 días hábiles en llegar. Mientras que la tarjeta express puede llegar en 3 días. Si por algún motivo no llega, la pues cancelar fácilmente en la aplicación. 

Activación de Tarjeta Revolut

Para activar tu tarjeta, primero debes identificarte, esto lo realizas a través del envío de una fotografía de  documento de identidad o DNI. Este proceso es totalmente fácil y rápido.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *